Fotografía de la habitación

Buscar

Fecha de entrada

Fecha de salida


Reservar Hotel Arrizul Congress

-Presentacion de la Keler pintxo week

Iniciativa patrocinada por la empresa de cervezas keler en la que durante una duración de una semana diferentes bares de Donosti ofreceán 4 pintxos + 2 cervezas a todo aquel que asista a sus bares por un precio de 10 euros.
En total, son 20 bares los que se han querido apuntar a esta nueva propuesta intentando mejorar así los números que la hostelería de la ciudad está presentando esta campaña y en la que están siendo más bajos de lo habitual.
Estos 20 restaurantes presentarán un total de 80 pintxos los cuales podrán ser votados por todos aquellos que los prueben para el día 18 de junio proceder a seleccionar el pintxo ganador de toda la semana. Aquellos que participen en la iniciativa y voten un pintxo entran en el sorteo de una cena para 2 personas en el prestigioso restaurante de Arzank, uno de los más famosos y cotizados de la ciudad.
Los bares participantes en esta iniciativa están repartidos entre la Parte Vieja Donostiarra, el barrio de Gros y el centro de la ciudad. En la lista de bares podemos encontrar algunos de los más conocidos de la ciudad cómo el Iturrioz, el Bergara, la Bodega Donostiarra, el Bernardo Etxea, el Txuleta… es decir, grandes bares y restaurantes de toda la vida que se han querido apuntar a esta iniciativa.
Si visitas San Sebastián esta próxima semana aprovecha y sal a cenar un día de Pintxos!

© 2017