Fotografía de la habitación

Buscar

Fecha de entrada

Fecha de salida


Reservar Hotel Astoria7

El hotel Astoria 7 es un establecimiento construido en un emblemático edificio que antaño albergaba uno de los cines más famosos de la ciudad. El cine Astoria tenía 7 salas, de ahí su actual nombre. El cine estaba dirigido por la SADE, misma empresa que regenta ahora el hotel. Se intento mantener ese espiritu cinéfilo que siempre había tenido el edificio por lo que se decidió construir un hotel relacionado con el séptimo arte, convirtiéndose en uno de los hoteles en San Sebastián más emblemáticos.

Cada una de las 102 habitaciones que tiene el Astoria 7 está decorada en torno a un actor que previamente haya visitado San Sebastián y haya acudido a su famoso Festival de Cine de San Sebastián. Así pues, los amantes del cine y las películas que visiten San Sebastián encontrarán en este hotel un lugar dónde alojarse a la vez que disfrutan de una de sus pasiones.

El hotel se encuentra muy bien situado a apenas 15 minutos andando del centro de la ciudad, a la cual podemos llegar caminando por una amplia avenida en linea recta hasta la plaza del Buen Pastor. Nada más entrar a San Sebastián en coche por la N-1, por la entrada de Amara, nos toparemos prácticamente de bruces con el hotel, junto a la fuente de la Plaza Pío XII. Junto al hotel hay un parking público de pago, algo muy importante en una ciudad cómo San Sebastián dónde aparcar es una tarea bastante complicada. El parking se encuentra bajo otro de los hoteles de la ciudad, el hotel Amara Plaza.

El hotel disponde de un restaurante y de un bar dónde se sirven pintxos de lo más elavorados y que sin duda no dejarán indiferente a todos aquellos que lo visiten. En esta ciudad los pintxos son parte de su encanto, símbolo de la gastronomía que aquí podemos encontrar por lo que no es de estrañar que en cualquier bar que visitemos nos econtremos con una suculenta barra llena de estas deliciosas tapas tradicionales.

© 2017