Fotografía de la habitación

Buscar

Fecha de entrada

Fecha de salida


Reservar Hotel Barceló Costa Vasca

Apertura parcial del hotel de Londres de San Sebastián

El hotel de londres de San Sebastián abrió parcialmente ayer su hotel de nuevo a todos sus huéspedes. El hotel, que a permanecido varios meses cerrado por reformas, reabrió ayer 4 de sus 6 plantas para empezar a trabajar. En abril abrirá las otras dos plantas restantes para poder estar trabajando cara al verano a pleno rendimiento, época en la que tanto la ciudad cómo el hotel recibe al mayor número de visitantes de todo el año.
Los responsables del hotel dicen que quieren recuperar la imagen y l prestigio que el hotel tenía, además de su identidad, perdida tras haber pertenecido durante los últimos años a una cadena hotelera. Para ello ha decorado el hotel con aspectos característicos de la cidudad de San Sebastián, sus fiestas, sus celebraciones… así cómo con imágenes y recuerdos de los huéspedes más famosos que han pasado por el hotel a lo largo de estos años.
En Octubre el hotel volverá a cerrar la sexta planta hasta diciembre para poder completar la construcción de una nueva planta. De enero a Febrero el hotel permanecerá completamente cerrado de nuevo para ya en marzo proceder a la gran inauguración total del hotel, presentando el hotel al público tal y cómo quedará definitivamente.
En la reconstrucción parcial que ha sufrido el hotel se ha pretendido mantener la identidad del mismo pero con cierto aire de modernidad más a corde con los tiempos que corren. De esta forma, el Londres pretende vovler a ser uno de los hoteles en San Sebastián más carismáticos y reconocidos.

© 2017