Fotografía de la habitación

Buscar

Fecha de entrada

Fecha de salida


Reservar Hotel de Londres y de Inglaterra

El famoso hotel de San Sebastian conocido por el Hotel de Londres pero llamado en realidad Hotel de Londres e Inglaterra es un lujo al alcance de mucha gente que viene a San Sebastian y busca alojarse en un gran hotel muy cerca de la playa de la concha y de la parte vieja, este es el hotel ideal para ello.

El Hotel de Londres está situado justo en frente de la playa, mas cerca imposible, cuenta con un servicio completo de servicios a la altura de un hotel como este, tiene mas de 100 años y sigue conservando un encanto especial, muy bien cuidado y lujoso y en el mismo te sentirás como en casa porque la comodidad de sus huéspedes es una de las prioridades del Hotel Londres de San Sebastian.

El Hotel dispone de 148 habitaciones, recepción las 24 horas del día, consejería, restaurante donde se come realmente bien, garajes privados, coctel bar, salas de fumadores, wi-fi e Internet, aire acondicionado, salas para banquetes de bodas y congresos, lavandería, prensa diaria, terraza, desayuno buffet y muchos servicios mas como servicio de botones, lavandería Express 12 horas, prensa diaria gratuita, servicio de planchado, cambio de monedas y divisas, información turística, alquiler de coches, venta de entradas y excursiones, ciber corner, terrazas y mucho más.

El Hotel Londres de San Sebastian es un lugar precioso y con una situación de lo más privilegiada de todo San Sebastian, sin dudarlo te recomendamos este fabuloso hotel en Donostia para pasar unos días de descanso, vacaciones o si debes alojarte por motivos de trabajo.

El Hotel de Londres lo encontrarás en Zubieta 2, 20007 San Sebastián (Guipúzcoa) - Spain • Tlf. +34 943 44 07 70 +34 943 44 07 70 - Fax. +34 943 44 04 91

© 2017