Fotografía de la habitación

Buscar

Fecha de entrada

Fecha de salida


Reservar Hotel San Sebastián

A la venta los muebles del hotel Maria Cristina

El hotel María Cristina es otro de los hoteles en San Sebastián que junto con el hotel de Londres está encarando una importante reforma para adecuarlo a los tiempo que corren. Actualmente el hotel se encuentra totalmente vació en su interior el cual va a ser remodelado y reconstruido prácticamente desde 0. El hotel María Cristina es uno de los emblemas de San Sebastián y en su interior albergaban muebles de mucho valor y belleza.
El ayuntamiento de San Sebastián, propietaria de estos inmuebles ha decidido sacarlos a subasta para que cualquier persona que puediera estar interesado en alguno de ellos los pueda comprar. Se desconoce el número exacto de piezas que se pueden llegar a vender pero estas supearn las 3000, de dónde el ayuntamiento espera recaudar más de 400.000 euros.
Sin duda seguro que hay mucha gente interesada en hacer con alguna de estas joyas, bien por un interés sentimental hacia ellas o por su propio valor cómo antiguedad que pueda tener. Recordemos que algunas de estas piezas son muy antiguas.
La cadena de hoteles Starwood es la que tiene la concesión de explotación del hotel hasta el año 2038 y ha sido la que ha decidido llevar a cabo esta remodelación total del hotel.
Por el hotel María Cristina han pasado ilustres artístas en el festival de cine de San Sebastián así cómo grandes deportistas y demás personajes del mundo del espectáculo. Seguro que después de su remodelación sigue teniendo un gran éxito más acorde con los tiempos que corren.

© 2017