Fotografía de la habitación

Buscar

Fecha de entrada

Fecha de salida


Reservar Palacio de Aiete

Este próximo viernes 11 de mayo dará comienzo una nueva edición del festival Rompeolas de San Sebastián. Este festival dio comienzo cómo movimiento ante la candidatura de San Sebastián para ser la capital europea de la cultura en el año 2016. Se instauró como una forma de demostrar la implicación de la ciudadanía en el proyecto y sus ganas colectivas de que Donosti fuera denominada la ganadora.

Una vez conseguido, el "Rompeolas" ha continuado su andadura y en una nueva ocasión va festejarse con una amplia participación ciudadana expandiéndose esta vez no sólo a la capital guipuzcoana sino llegando a los pueblos de sus alrededores incluso llegando hasta Vizcaya o Navarra.

A pesar de que desde las oficinas de San Sebastián 2016 ya se había adelantado parte de la programación, ayer los participantes del Olatu Taldeak fueron congregados en el Museo de San Telmo para hacer una presentación ya oficial de la celebración.

En esta ocasión la duración será de tres días, desde el viernes hasta el domingo con una participación de más de 3000 personas que ser repartirán en diferentes escenarios, bares y lugares de la ciudad y sus barrios para participar en actuaciones, reuniones y actividades culturales.

Por ejemplo, podremos disfrutar de más de 80 conciertos amateur que servirá para dar a conocer a grupos jóvenes de Guipúzcoa y que tendrán lugar durante este largo fin de semana. Los conciertos se celebraran entre las 18:00 y las 22:00. Estas actuaciones tendrán lugar en bares o incluso en estaciones ferroviarias de la ciudad.

Esta nueva edición del Rompeolas viene a demostrar que el espíritu 2016 está más vivo que nunca y que esa implicación de los ciudadanos con el proyecto sigue adelante. Queda por delante un largo fin de semana para disfrutar de todas estas actividades en familia.

© 2017